Veoh, televisión P2P

Veoh, televisión P2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veoh es una red de p2p, similar a bitTorrent, con especificaciones en materia de seguridad y de acceso desde sistemas con cortafuegos, cuyas aplicaciones están disponibles para Windows y Mac OS X, aún en estado beta, por el cual podrás no solo compartir tus vídeos sino verlos a pantalla completa vídeos de calidad más que aceptable. Se trata de una red de televisión virtual en donde puedes distribuir contenidos audiovisuales de alta calidad al resto de usuarios de banda ancha.

Los usuarios tienen una herramienta alternativa a sistemas como YouTube o vSocial para compartir sus contenidos de vídeos con una mayor calidad, que puede ser visualizado por el resto de internautas a pantalla completa y con una buena calidad, más que aceptable. Además, no dispone de límites de tiempo, de ancho de banda o de tamaño del archivo, pudiendo crear tu propio canal de TV. Los contenidos se muestran en su formato nativo, no se vuelve a codificar a un formato específico. Dispone de un filtro para evitar ver contenidos para adultos, 10.000 demostraciones para ser visualizadas y 3.000 vídeos para ser visualizados en el ipod.

Además, en su web veremos un tour de como se usa la aplicación, donde veremos que podremos etiquetar nuestros vídeos, descargarnos o visualizar vídeos de los demás, votar y hasta comentar los vídeos de otros usuarios.

Vía | Mashable Enlace | Veoh Descarga | Veoh Licencia | Freeware

Comentarios cerrados
Inicio