Zamily, la red social familiar

Zamily, la red social familiar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tambien la familia tiene un hueco en el mundo de las redes sociales en Internet. Y esta herramienta se llama Zamily, una red social enfocada a las familias, donde nos podemos conectar con otros usuarios, en este caso familiares, donde poder generar la estructura familiar, anotar los eventos en el calendario familiar, escribir noticias e historias, etc...

Para ello deberemos de invitar a familiares y amigos mediante correo electrónico, crear grupos de usuarios, en este caso, de familias a las que pertenece la tuya, y descendientes, generando su estructura arbórea, administrando con los recursos que tenemos el tablón de discusiones, el calendario, mensaje a todos los mienbros de esta estructura familiar y disponemos de opciones de personalización del perfil de cada familia, como la asignación de un avatar, fotos, descripción, url y otros datos sobre nuestra familia y de acceso por parte de los usuarios, con sus correspondientes relaciones respecto a tí.

Lo que si tienen en cuenta a las mascotas como familiares, pero la verdad no se como les voy a invitar por correo electrónico, pero bueno, tambien forman parte de la familia.

Vía | eHub Enlace | Zamily

Comentarios cerrados
Inicio