Posible adquisición de Google sobre YouTube esta noche

Posible adquisición de Google sobre YouTube esta noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red está que arde pendiente de que hoy, al fín, pueda materializarse el acuerdo por el cual Google adquirirá la compañía de compartición de vídeos Youtube. Las negociaciones se han acelerado desde que a finales de la semana pasada, el blog de noticias de internet TechCrunch publicase la posible negociación entre ambos mediante una oferta de adquisición por parte de Google por unos 1.600 millones de dólares.

Por lo visto, y a espera de notificaciones oficiales, se especula que el acuerdo de la adqusición se produzca esta tarde-noche, hora estadounidense. Dentro del acuerdo, Youtube mantendría sus propias oficinas, su personal y su marca, según indican diversos medios.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por otro lado, Google ha llegado a un acuerdo con Sony BMG y Warner Music que permitirá la inclusión de videos musicales en su espacio publicitario, siendo gratuito en su versión de streaming pero que el usuarios que desee descargarse dichos vídeos, podrá descargarse los vídeoclips perteneciente a la Warner po 1,99 dólares, donde incluirán contenidos de valor añadido, como entrevista a los artistas.

Actualización: Google acaba de adquirir a Youtube por 1.600 millones de dólares en acciones, de la cual acaban de publicar una nota de prensa dando a conocer la adquisición.

Vía | TechCrunch

Comentarios cerrados
Inicio