Google Reader Trends, las tendencias de nuestras lecturas en Google Reader

Google Reader Trends, las tendencias de nuestras lecturas en Google Reader
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Google remodeló su servicio Google Reader, son muchos los usuarios que han migrado a este sistema para hacer el seguimiento de sus suscripciones rss, siendo uno de los sistemas más usados, como podemos observar en muchas estadísticas.

Y hablando de estadísticas, esta es la nueva funcionalidad añadida llamada Google Reader Trends, tratándose de una página con la información estadística sobre el uso de lectura de nuestras propias suscripciones:

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Para ello tenemos tres apartados:

  • La primera es una gráfica de barra que nos indica la cantidad de items leídos día a día
  • Reader trends nos da datos estadísticos acerca de las lecturas sobre nuestras suscripciones, cuales son las más favoritas y cuales son las más compartidas en los últimos 30 días.
  • Subscription trends nos da información de las suscripciones que tenemos que son actualizadas frecuentemente y cuales están inactivas durante los últimos 30 días.

Así, haciéndonos una idea, podemos, con un simple click, eliminar las suscripciones que usemos poco o que no usemos, de manera que podamos hacer limpieza simplificando la cantidad de suscripciones que más de uno tenemos.

Para hacernos más ideas, tenemos una nube de etiquetas que nos mostrará cuales de los items son más leídos correspondientes a una etiqueta.

Una mejora más para Google Reader que supone un paso adelante, siendo ya uno de los sistemas preferidos por los usuarios de internet.

Vía | Google Operating System Enlace | Google Reader Trends

Comentarios cerrados
Inicio