Shoutfit, la red social de moda

Shoutfit, la red social de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabo de recibir la invitación para probar Shoutfit. Se trata de una red social que gira en torno a la ropa y complementos, la cual está en fase beta.

En ella, los usuarios podemos generar nuestro propio armario virtual, con la ropa de la que disponemos, tener una lista de deseos referente a ropa y crearte tu propio conjunto, que además podrás añadirla a algunas de las tendencias o crearte tu propia tendencia particular.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Cada item puede ser añadido mediante la navegación, así sabremos dentro de cada item cuantos usuarios lo tienen disponible y si forma parte de algún conjunto. Además, podemos añadir items rellenando los campos por cada item nuevo, aunque el precio deberemos de ponerlo en dólares, ya que los euros no están soportados. Cada item puede ser comentario por el resto de usuario.

Luego nos encontramos con la parte social, donde podemos añadir contactos a nuestra red e incluso seguir su tendencia y, como no, la posibilidad de envío de mensajes privados. Otra forma de crearnos nuestra red social es invitando a nuestros amigos mediante correo electrónico.

Lo curioso es que la mayoría de complementos son de origen femenino, lo cual indica que es un sector preferido por las mujeres, aunque hay espacio para todos los usuarios que así lo quieran. Lo primero, una vez tengamos nuestra cuenta, es generarnos nuestro perfil personal. Dentro de cada perfil podremos ver los items deseados, los que tenemos en nuestro armario, nuestros complementos e incluso encuestas, ya que los usuarios podremos generar encuestas desde nuestro propio perfil.

Una red social sencilla de usar, clara, que nos permite navegar por items y tendencias, que en un principio su acceso es mediante invitación.

Enlace | Shoutfit

Comentarios cerrados
Inicio