BigString, correo electrónico online editable

BigString, correo electrónico online editable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te has parado a pensar que quizás mandaste el correo a la persona equivocada, incluiste un mensaje ofensivo o quizás quieras cambiar la foto que incluiste? Si es así, tenemos a BigString, un sistema de correo electrónico que nos ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento y cuya característica es que puedes rectificar los correos enviados, dando la posibilidad hasta de que se autodestruyan pasado un tiempo o reciba un número de visualizaciones.

Así que me decidí a probarlo, captando el truco. Y es que cuando mandas un correo, el destinatario ve como contenido del correo una imagen en sí, enviada directamente desde el servidor, con lo que es necesario visualizarlo desde clientes con soporte html sin bloquear el acceso a imágenes externas.

Aún así sigo investigando y veo que hasta podemos enmascarar la dirección con nuestra dirección de correo electrónico habitual, aunque para ello nos mandan un correo a tal dirección para validarla.

Por lo demás, contamos con un entorno de usuario bastante intuitivo y fácil de manejar, permitiéndonos tener nuestra agenda de contactos y un editor wysiwyg para correos electrónicos en html. Si que es cierto que dentro de este entorno se nos permite editar los correos, borrarlos e incluso hacer el seguimiento de las visualizaciones de los mismos.

Estamos, por tanto, ante un sistema de correo electrónico que incluye opciones que nos permiten modificar los correos, aunque también nos permiten enviar correos electrónicos normales con sus correspondientes archivos adjuntos, contando de todas maneras con 1 GB de capacidad.

Vía | Fayerwayer Enlace | BigString

Comentarios cerrados
Inicio