Pando lanza 3 tipos de usuarios avanzados: Plus, Pro y Publisher

Pando lanza 3 tipos de usuarios avanzados: Plus, Pro y Publisher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pando acaba de lanzar tres tipos nuevos de usuarios para su sistema de intercambio privado (aunque puedes ofertarlos públicamente) de archivos basado en el protocolo BitTorrent, que considero el mejor sistema P2P hasta la fecha. Inicialmente Pando ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 1GB de tamaño que caduca a los 14 días, si es privado, o a los 14 de la última descarga si es público.

Los nuevos perfiles disponibles son: * Plus, que aumenta el espacio disponible por cada archivo a 2.5GB y el tiempo de expiración a 30 días. * Pro, incrementando el tamaño a 5GB y con el mismo tiempo de expiración, 30 días. * Publisher, la cuenta estrella, que alcanza un límite de 50GB por archivo, sin tiempo de expiración alguno.

Un vistazo a…
BitTorrent: ¿qué es y cómo funcionan los torrents?

Evidentemente sendos perfiles son de pago, existiendo la posibilidad del usuario básico que mantiene las características comentadas (1GB y 14 días), siendo de: * $4,95 al mes, ó $49,95 al año, la cuenta Plus. * $19,95 al mes, ó $199,95 al año, la cuenta Pro. * $49,95 al mes, ó $499 al año, la cuenta Publisher.

Una acción que demuestra el carácter comercial de la aplicación, pero sin obligar a ningún usuario, por lo que lo seguiré usando como mi cliente P2P favorito.

Sitio oficial | Pando. Descarga | Pando.

Comentarios cerrados
Inicio