Picnik, otra herramienta de retoque de imágenes online

Picnik, otra herramienta de retoque de imágenes online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Picnik es una nueva herramienta de retoque de imágenes online realizado en flash que nos permite una serie de funciones básicas para adaptar nuestras imágenes como queramos.

Nos da la posibilidad de registrarnos o de usar una cuenta demo, la cual incorpora dos imágenes de pruebas, aunque podemos obtener imágenes de: nuestra cuenta de Flickr, desde nuestro ordenador, desde una url, desde el buscador de Yahoo, desde el buscador de Flickr o tomarla desde nuestra webcam.

Seguidamente tenemos la pestaña de edición, donde nos encontramos con herramientas que nos permite la corrección automática de la exposición, rotaciones, corte de una sección, corrección manual de exposición, corrección manual del color, herramienta de enfoque y para la corrección de los ojos rojos.

En la pestaña de Creative Tools tenemos únicamente funcional la opción de efectos especiales, con una serie de virados y otros efectos. El resto de opciones aún están inactivas.

Finalizamos en la última pestaña que nos servirá para guardar y compartir, pudiéndose publicar en nuestra cuenta de Flickr, enviarlo por correo electrónico en un tamaño seleccionado, guardarlo en nuestro ordenador a través de una serie de formatos gráficos (JPG, PNG, GIF, BMP, PDF y TIFF), enviarlo por correo electrónico a algunos de los sitios de alojamientos de imágenes listados, como ImageShack o PhotoBucket o imprimirlo directamente.

Así tenemos ya una variedad de herramientas para efectuar esas pequeñas mejoras en nuestras imágenes, donde cada vez se hará más difícil elegir algunas de ellas.

Vía | Wwwhats new Enlace | Picnik

Comentarios cerrados
Inicio