XMG Image, alojamiento, edición básica y compartición de imágenes

XMG Image, alojamiento, edición básica y compartición de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente tenemos servicios de alojamiento de imágenes, con los correspondientes enlaces para compartir en foros y blogs; por otro lado tenemos servicios que nos permiten editar nuestras imágenes, devolviéndonos los resultados, y por otro lado tenemos sistema de alojamiento de imágenes que nos permite generar álbumes de fotografías.

Xmg image reune un poco de todos estos servicios, en el que podemos subir nuestras propias imágenes, efectuar retoques básicos (rotar, redimensionar y cortar) incluyendo algunos efectos, generar galerías de fotos e incluso compartir las fotos individuales como las galerías mediante enlaces que nos facilitan directamente o mediante correo electrónico. También podemos bajarnos nuestras fotos y eliminarlas.

Dispone de un entorno intuitivo, donde mediante la técnica ajax nos permite subir imágenes individuales, grupos de imágenes y archivos zip que contengan imágenes, pero por ahora contamos con la versión gratuita, bastante limitada, donde disponemos de 200 MB de espacio y de 10 GB de ancho de banda, supongo que mensual.

En la versión pro, cuando esté disponible, podrán disfrutar de herramientas de edición y gestión de imágenes y galerías avanzadas, sin publicidad.

En todo caso, obtenemos una url personal, que es desde donde deberemos de entrar para gestionar nuestra librería de imágenes.

Via | MoMB Enlace | xmg image

Comentarios cerrados
Inicio