Del.icio.us mejora su extensión para Firefox

Del.icio.us mejora su extensión para Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para aquellos usuarios que usen habitualmente tanto Firefox como Del.icio.us, agradacerán la remozada extensión de ésta, la cual nos añade una barra lateral donde encontraremos todas nuestras etiquetas con los sitios web contenidos dentro de cada una de ellas, permitiéndonos su clasificación y búsquedas directamente.

Además, nos ofrece una barra de herramientas donde, según nuestras preferencias, podemos acceder a los vínculos de nuestras etiqueta favorita, a los sitios recientemente añadidos o a los más visitados.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

También integra dos botones en la barra de botones de Firefox, donde en el primer botón nos permitirá realizar búsquedas de favoritos por nombres o etiquetas, aunque también nos permite la navegación manual. En el segundo botón nos servirá para añadir a nuestros marcadores el sitio web que estamos viendo en estos momentos.

Sin duda, una gran extensión para aquellos usuarios que hacen un uso habitual de del.icio.us, beneficiándose, sobre todo, aquellos usuarios que usan múltiples sistemas informáticos y que necesitan acceder a sus marcadores desde cualquiera de ellos.

De todos modos, desde Del.icio.us nos ofrecen un tour rápido con las nuevas características de esta renovada extensión.

Vía | Download Squad Enlace | Tour de del.icio.us Bookmarks Enlace | Sitio oficial de del.icio.us Bookmarks

Comentarios cerrados
Inicio