AuthorStream, otro YouTube de las presentaciones PowerPoint

AuthorStream, otro YouTube de las presentaciones PowerPoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AuthorStream es una nueva plataforma, que entra en competencia con SlideShare, que permite descubrir y compartir presentaciones PowerPoint. Básicamente, esta herramienta es similar a muchos clones de YouTube de diferentes temáticas y archivos, permitiendo la subida de archivos .ppt y .pps, que no sobrepasen los 30 MB por archivo, con su nombre, descripción, etiquetas y una categoría a elegir de las doce disponibles.

Una vez subida nuestra presentación, nos mandan una serie de enlaces en un correo electrónico, y queda a disposición del público en general, donde podrán comentarlo, valorarlo, añadir la presentación o la miniatura de la presentación en su web a través del código que facilitan, y compartirlo por correo electrónico. También pueden acceder a presentaciones relacionadas.

Próximamente añadirán nuevas funciones, actualmente en desarrollo, ya que las opciones para gestionar nuestros archivos son todavía inexistentes, así como las páginas de los propios usuarios y otras funciones pendientes de desarrollo.

Lo bueno es que es una herramienta sencilla de usar y práctica, con un entorno más limpio y usable que SlideShare, aunque carente de algunas funciones, como dije antes, para poder gestionar nuestros archivos, ya que actualmente lo que publicamos queda de acceso público y sin posibilidades de modificación.

Igualmente nos facilitan enlaces a otra serie de herramientas relacionadas con las presentaciones, como authorPoint, para crear presentaciones multimedia de lecciones y convertirlas a formato flash, Windows Media y Real.

Vía | Mashable Enlace | AuthorStream

Comentarios cerrados
Inicio