Contamos con una nueva herramienta para la creación de fotologs, en este caso con Flodeo. Flodeo es un nuevo servicio que permite a los usuarios añadir diariamente tres imágenes como máximo, en formatos jpg, png y gif, y que no superen los 3 MB. El caso de que los usuarios hayan añadido como mínimo a otros cinco fotologs como favoritos, podrán subir diariamente hasta seis imágenes.
A la hora de subir imágenes, sobre cada una de ellas, se puede elegir la opción de añadir una marca de agua, que no es otra cosa precisamente que la url del fotolog del autor, en el que deberá de elegirse el color, el tamaño de la fuente y de su ubicación dentro de la imagen.
Luego, ya dentro de cada espacio, los usuarios pueden modificar ciertos aspectos del mismo, pudiendo poner cualquier imagen de fondo y cambiar los colores de la estructura escogiendo una de una lista de paletas o crearse una paleta de colores personalizada.
Cada usuario cuenta con su archivos de fotos que no es más que un calendario en el que se muestra las imágenes colocadas en los días del mes que se está viendo en el que se han subido. Así mismo, a la hora de visualizar una imagen, los usuarios podrán añadir ilimitados comentarios y compartirlos con sus amigos por correo electrónico.
Lo mejor de todo es que es fácil de utilizar y está en español.
Vía | Wwwhat´s new Enlace | Flodeo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
cyberfrancis
Ya pedí mi invitación para poder colarla dentro de mi lista de pendientes ;)
gaSón!
Una propuesta similar a todas que a su vez son similares a fotolog.com que, aquí en argentina por lo menos, y entiendo que en varios lugares mas por lo que contó Martín Varsavsky hace poco en su blog, es la opción unica si queres que tus amigos no geeks entren y vean lo que haces.
De cualquier manera hay un grupo de personas que está armando una propuesta muy interesante que sigue en beta privada pero promete, fotolog.com.ar
En mi blog escribí hace un tiempo una entrada sobre este servicio que si parece diferente e interesante, tal vez puedan hacer alguna reseña aqui en genbeta.
abrazo
Gastón