Colourlovers, red social para el mundo de los colores

Colourlovers, red social para el mundo de los colores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suele decir que para gustos, colores, y si estás en el mundo del diseño gráfico y necesitas inspiración, para gustos, Colourlovers, una red social para los amantes del mundo del color.

Se trata de una red social donde los usuarios crean colores planos y también pueden partir de ellos para crearse sus propias paletas de colores, para compartirlos con el resto de usuarios. En la creación de los colores, usando una herramienta para la selección del color e incluso indicando su código hexadecimal, o en la creación de las paletas de colores, los usuarios podrán subir las imágenes en las que se han inspirado, de manera que formará parte de una galería donde se mostrarán las tendencias en el uso de ciertos colores y paletas de colores en los diseños.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Y cómo no, nos podemos suscribir a otros usuarios, enviarles mensajes privados, realizar comentarios sobre cada uno de los colores y paletas, además de poder buscar fotos a través de istockphotos donde domine un color elegido. Igualmente tanto paletas como colores se pueden valorar, pero en el caso de las paletas, nos las podemos descargar para usarlas en determinados programas de diseño.

Y es que el mundo es de color con el que queramos verlo, y para los diseñadores, inspirarnos, aunque disponemos de foros, noticias, artículos y otros contenidos si queremos estar más al tanto profundizando en el tema.

Vía | TechCruch Enlace | Colourlovers

Comentarios cerrados
Inicio