TripIt, otro sistema de planificación de viajes

TripIt, otro sistema de planificación de viajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en plena temporada alta de las vacaciones de verano, y aunque ya les hemos hablado de algunas herramientas para la organización de viajes, ahora vamos a sumar TripIt, en el que de momento se accede mediante invitación, que a algunos de nosotros ya nos ha llegado para probar este servicio.

TripIt es un servicio en el que nos permitirá gestionar y planificar nuestros viajes. Para empezar, deberemos de definir nuestro propio plan eligiendo el destino principal y los días que durará nuestro viaje. Luego, ya empezaremos a planificar las actividades y servicios que emplearemos dia a dia según los destinos que hayamos elegido añadiendo los vuelos, hoteles, alquileres de coches, notas y direcciones.

Podemos añadir nuevas localizaciones, y sobre ellas recibiremos información desde la Wikipedia, imágenes de Flickr, artículos relacionados y eventos obtenidos desde Eventfull. Además, contamos con un bookmarklet para añadir los artículos y otros contenidos que nos puedan ser de utilidad que hayamos encontrado navegando, y que podemos integrar dentro de la planificación de nuestro viaje.

Pero en la organización de nuestro viaje nos falta nuestros acompañantes, y para añadirlos deberemos de invitarlos para que ellos la acepten y formen parte de nuestro viaje. Además, podemos invitar a otros usuarios para que simplemente vean nuestra planificación.

Una vez tengamos todos los cabos atados, o sea, planificado nuestro viaje, lo podremos imprimir.

Al estar en fase beta, algunas ciudades aún no están incorporadas, con lo que tendremos que ponernos en contacto con TripIt para que los incluyan dentro de la lista de ciudades soportadas.

Enlace | TripIt

Comentarios cerrados
Inicio