Google Docs dispone de su versión móvil

Google Docs dispone de su versión móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Google ha adquirido Zingku y Jaiku, cuando saca una versión de AdSense y GMail para móviles, y ahora, saca Google Docs también para móviles, se ve en sus movimientos un enorme interés en ofrecer sus servicios adaptados a dispositivos móviles con acceso a internet.

Y es que su último estreno ha sido Google Docs para móviles, una versión limitada de esta suite ofimática adaptada a las pantallas de estos terminales donde los usuarios podremos acceder a las listas de nuestros documentos almacenados en todos y en cada uno de los directorios. De momento su acceso es en modo lectura, no permitiéndonos la edición de nuestros documentos ni la visualización de las presentaciones de diapositivas, aunque si de las hojas de cálculo aunque en formato html, que además podemos guardar en formato excel.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por tanto nos encontramos ante importantes limitaciones productivas, que esperemos sea de carácter temporal, en el que sólo podemos visualizar algunos documentos, cuando lo correcto sería poder verlos todos y editarlos, aunque con los terminales actuales, en su mayoría, no se cuenta con las comodidades como en los dispositivos de escritorio y ordenadores portátiles.

Vía | Mashable Enlace | Google Docs Móvil

Comentarios cerrados
Inicio