Tagmee, un lugar más donde gestionar nuestras imágenes online

Tagmee, un lugar más donde gestionar nuestras imágenes online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Tagmee aumenta las opciones que disponemos los internautas a la hora de alojar, organizar y compartir nuestras imágenes en internet. Partiendo de un tablero, donde disponemos de las opciones necesarias, podemos empezar a subir imágenes, seleccionando las que deseemos subir e indicando si las queremos compartir o completamente privadas, para posteriormente agruparlas en sets, y sobre un conjunto de sets, álbumes, que podrán ser públicos o privados.

De momento, en esta versión beta, no he encontrado los límites de imágenes a subir, sus pesos y anchos de banda. Pero según el uso que le demos los usuarios, en un futuro determinarán las características de la versión gratuita como la versión de pago.

Y dicho ésto, ya sólo nos queda añadir etiquetas a nuestras imágenes y recibir comentarios por parte de otros usuarios, lo que nos permitirá conocerles mejor, para que podamos añadirlos como amigos, comentar en sus fotos y añadir algunas de sus fotos como favoritas. También podemos compartir con nuestra red de contactos un conjunto de imágenes, lo que ellos llaman Whisper.

En cuanto a la estética, su funcionamiento difiere mucho de Flickr, aunque su filosofía de funcionamiento permite su uso de forma clara y sin complicaciones.

Si llega a evolucionar, con sus características para cada tipo de cuenta, podríamos tener a un futuro competidor de Flickr, 23hq u otros servicios de almacenamiento de imágenes. Lo que si me queda claro es que es mucho más usable y más claro que, para mí, sobrevalorado y complejo Zooomr.

Vía | FeedMyApp Enlace | Tagmee

Comentarios cerrados
Inicio