Things, organizate con eficacia para Mac

Things, organizate con eficacia para Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tras leer el libro de GTD u Organizate con eficacia eres capaz de comprometerte a seguir sus instrucciones al detalle, enhorabuena, habrás conseguido ser la persona más eficiente del mundo. Sin duda que alguien, si no se ha hecho ya, debería crear el GTD para bloggers. Es lo que necesitamos muchos.

Poniéndonos ya más serios, si practicas algunas de los trucos de la filosofía GTD, hay un programa para Mac que puede ayudarte. Se llama Things y es ligera y fácil de usar.

Con la idea de simplificar al máximo la gestión de tu tiempo, nos encontramos con solamente cuatro elementos: título, etiquetas, notas y fecha de vencimiento. Con ello debes ser capaz de organizarte para ordenar y sacar de la cabeza tus notas, procesarlas, colocarlas en proyectos y hacer una lista de siguientes acciones.

En Things disponemos de una bandeja de entrada donde almacenar las ideas, una sección para organizarlas y otra área para los proyectos.

Como todo proyecto actual, las etiquetas te servirán para tenerlo todo más organizado y poder filtrar el contenido de la mejor forma.

Vía | Elcanasto. Sitio Oficial | Things.

Comentarios cerrados
Inicio