Mejor pagina de inicio 2007 para los lectores de Genbeta

Mejor pagina de inicio 2007 para los lectores de Genbeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni yo salgo de mi asombro, más después del análisis de ayer. Pero dentro de las opciones que os hemos dado en el apartado de la mejor página de inicio, iGoogle es otro servicio de Google que en esta pasada encuesta vuelve a ganar por aplastante mayoría.

Los datos de los votos que hemos recogido son los siguientes:

  • iGoogle: 860 votos (68%)
  • Netvibes: 345 votos (27,3%)
  • Pageflakes: 17 votos (1,3%)
  • Windows Live : 41 votos (3,2%)

Por tanto, el reparto del pastel se distribuye de esta manera:

Mejor página de inicio 2007

Según los resultados, podemos hacer dos lecturas. La primera es que al basarse en una aplicación de Google, con las últimas mejoras introducidas, y con unos temas llamativos, los usuarios han preferido mayoritariamente esta opción.

La segunda lectura que podemos hacerle, al margen de su pertenencia a Google, es que los usuarios han preferido un servicio sencillo, minimalista, justo lo que le hizo famoso a Google.

A pesar de todo, Netvibes no ha salido mal parada, aunque si Pageflakes, a pesar de que, desde mi punto de vista, su servicio es bastante superior y más completo que el de Windows Live. De hecho Pageflakes soporta red social integrada y además lector de canales rss, claro que no se habrá esforzado lo suficiente en crear su marca entre los usuarios.

Y como siempre, la última palabra la tenéis vosotros acerca de vuestras preferencias a la hora de elegir un servicio u otro.

Comentarios cerrados
Inicio