Profeparticular.com, directorio de profesores para clases particulares

Profeparticular.com, directorio de profesores para clases particulares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas del curso académico, muchos estudiantes necesitarán apoyo para afrontar el próximo periodo de exámenes, que se acerca peligrosamente. Las clases particulares son la opción elegida por muchos de ellos, donde profesores y empresas las impartirán según sus especialidades.

Y es aquí donde entra Profeparticular.com, un directorio donde profesores y empresas que den clases particulares puedan registrarse para anunciar sus servicios. Entre la información que aportarán, indicarán las asignaturas que imparten, sus niveles académicos, sus tarifas y ámbito de movilidad al que están dispuestos a desplazarse a los domicilios de sus alumnos.

Lo interesante es que los posible alumnos pueden realizarles preguntas públicas o bien enviarles correos privados. Además, podrán ver en sus calendarios sus disponibilidades de cara a concertar clases particulares.

El acceso a los profesores se realizará mediante búsqueda filtrada, permitiendo acceder a los perfiles de cada profesor y empresa que realice clases particulares.

Quizás lo más peligroso que puedan realizar los profesores es facilitar públicamente las direcciones de correo y los números de teléfonos que ponen a disposición de los interesados, aunque cada uno sabrán, aunque al menos las direcciones de correo son convertidas en imágenes para evitar el rastreo y posterior envío de spam.

Vía | Loogic Enlace | Profeparticular.com

Comentarios cerrados
Inicio