Opera 9.5 con protección antimalware

Opera 9.5 con protección antimalware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impacientes estamos por poder tener en nuestros ordenadores la nueva generación de navegadores, desde Firefox 3, al que estamos dedicando un especial, hasta Opera 9.5, que traerá consigo una gran cantidad de novedades, por lo que me extraña que no le cambien el nombre de versión a Opera 10.

La última que han anunciado desde la empresa noruega es la protección contra el malware. Desarrollada por Haute Secure, y ya disponible como un plugin en otros navegadores, ahora vendrá integrado en Opera, avisándonos antes de entrar en una página que contenga malware, es decir, que pueda infectar nuestro ordenador.

Un vistazo a…
Ransomware: qué es, cómo infecta y cómo protegerse

Estará activad para todos aquellos que tengan activada la protección contra fraude, la cual también incluye avisos en casos de páginas de phishing. Además, próximamente se le integrará un sistema para que los usuarios puedan avisar de nuevas páginas que aún no estén añadidas a la base de datos de páginas malignas.

Ya está disponible en las últimas versiones de prueba de Opera 9.5, por lo que los más valientes pueden empezar a probarlo desde ahora mismo.

Más información | Opera. (gracias a Moro Tatoi por el aviso)

Comentarios cerrados
Inicio