FriendFeed estrena nuevo diseño en fase beta

FriendFeed estrena nuevo diseño en fase beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que por ahora es el mayor agregador social de actividades online, FriendFeed, acaba de anunciar en su propio blog del estreno de su nuevo diseño, en fase beta, a través de la dirección http://beta.friendfeed.com. El motivo de esta puesta en funcionamiento de su nuevo diseño, incluida una serie de nuevas funciones, está motivada en el sometimiento a pruebas y obtención del feedback por parte nuestra, de los usuarios.

La nueva función más importante que nos podemos encontrar en el nuevo diseño es la posibilidad de organizar nuestra lista de contactos a través de diferentes grupos, pudiendo separar a nuestros contactos en diferentes grupos según queramos. De esta manera, nos encontramos con los grupos predefinidos Favoritos, Personal y Profesional, aunque además podemos crear tantos otros como queramos. Y para cada contacto que tengamos, podemos definir en cuáles de estos grupos formará parte, pudiendo incluso dejar de formar parte de la lista general, y por ende, también del propio feed principal.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS
FriendFeed beta

Pero otra de las funciones interesantes de FriendFeed la encontramos en la posibilidad de subir nuestras fotos a través de nuestro "share box". De esta manera, además de compartir comentarios o enlaces, también podemos compartir imágenes, pudiendo subir varias de ellas de forma simultánea.

Tampoco dejamos atrás la parte visual, y además de las pequeñas mejoras estéticas, las cuales ofrecen un mejor resultado visual, nos encontramos con una barra lateral que nos dará acceso a otros apartados de forma rápida, como a las salas en la que estamos suscritos.

Por último, tal y como nos indica el post del blog de FriendFeed, tenemos acceso al home principal de cada uno de nuestros contactos, de manera que podemos seguir sus actividades online junto con la de sus contactos. Esta nueva función nos permitirá conocer nuevos usuarios a los que seguir, y con los que interactuar a través de sus contenidos.

Sin duda son cambios más que interesantes, tanto a nivel visual como el de funcionalidades, y que de momento están en fase beta a la espera de obtener el feedback de los usuarios, como dije al principio, aunque no creo que haya mucha variación de lo que encontramos ahora de la versión que se vaya a incorporar como la definitiva.

Vía | Techcrunch Enlace | FriendFeed Beta

Comentarios cerrados
Inicio