SeeHere, comparte e imprime fotos

SeeHere, comparte e imprime fotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flickr sigue siendo el sitio más popular para compartir fotografías, no solo por el excelente interfaz que ofrece sino por las funcionalidades sociales que integra y la comunidad que tiene detrás. Pero tiene la desventaja de que tendremos que pagar para eliminar los límites de subida de ficheros.

SeeHere es un sitio, lanzado por Fujifilm, totalmente gratuito y en el que podremos subir nuestra colección de fotografías sin ningún tipo de límite. La ventaja principal que ofrece es que los álbums que publiquemos son bien simples y no están recargadas de funcionalidades que, en muchos casos, no se usan.

No incluye publicidad ni tiene límites de subida, ya que está pensado para obtener ingresos mediante la impresión de las fotos que subamos. Por ello, podremos pedir copias de estas en formato foto tradicional, como posters, como libros o, incluso, imprimidos en objetos como tazas, alfombrillas de ratón,...

Como inconveniente, el interfaz de subida de SeeHere está desarrollado en Java y, aunque es bastante práctico, es lento y se me ha quedado colgado algunas veces. De momento nos quedamos con Flickr, que también ofrece opciones similares de impresión a través de acuerdos con otras empresas.

Vía | TheRawFeed. Enlace | SeeHere.

Comentarios cerrados
Inicio