Google Reader se rediseña: más limpio, más personalizable

Google Reader se rediseña: más limpio, más personalizable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras "el rediseño de Gmail":https://www.genbeta.com/2008/11/19-gmail-anade-temas-sigue-siendo-el-rey y "la entrada de Alexliam":https://www.genbeta.com/2008/12/04-deja-google-reader-a-tu-gusto-gracias-a-firefox-y-greasemonkey, estaba claro que Google Reader tenía que rediseñarse en breve. Por ser el siguiente en la lista o por cumplir la ley de Murphy, ya le tocaba. Así ha sido, y aunque no permite temas personalizados como Gmail, han aprovechado y han añadido varias opciones sobre la interfaz.

A simple vista parece que han querido suavizar y _blanquear_ todo en general y desechar poco a poco los tonos azules. Además han movido varios botones y cajas de sitio. Ninguno de los dos cambios me termina de convencer en general, pero supongo que todo será acostumbrarse. Lo que sí me parece un acierto son las cajas _colapsables_ del lateral: de una manera sencilla podemos escoger cuáles queremos que se muestren y cuáles que se oculten. Algo útil, sobre todo teniendo en cuenta que los "amigos" de Google Reader acaban de ganarse una caja entera para ellos solos. Además, se pueden ocultar los contadores de cualquier elemento.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Queridos lectores, ¿qué os ha parecido el cambio? ¿Ha mejorado con la simplificación? ¿Se han pasado simplificando?

Vía | "Mi Google Reader":http://www.google.com/reader/view Más información | "Blog oficial de Google":http://googlereader.blogspot.com/2008/12/square-is-new-round.html

Comentarios cerrados
Inicio