Fondos de pantalla dinámicos en Windows 7

Fondos de pantalla dinámicos en Windows 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los extras para Windows Vista era DreamScene, que permitía utilizar vídeos como fondos de pantalla animados, lo que nos asegura una buena pérdida de rendimiento y de productividad. No parece que Windows 7 vaya a disfrutar de esta funcionalidad, pero sí de temas para el escritorio.

Estos temas permitirán desde cambiar los colores de las ventanas hasta el fondo de pantalla o el salvapantallas. Adicionalmente, los fondos de pantallas podrán ir rotando, no solo entre varias imágenes que tengamos en el disco, sino también de imágenes descargadas a través de RSS.

Un vistazo a…
CÓMO ACTUALIZAR tu PC GRATIS de WINDOWS 7 a WINDOWS 10

De este modo, podemos suscribirnos a una cuenta de Flickr o de otros servicios que ofrezcan feeds con las fotos subidas y estas se irán rotando como fondos de pantalla de nuestro escritorio.

De momento esta funcionalidad no está del todo pulida en la beta disponible para descarga (recordad que por pocos días), por lo que además de esperar que se descarguen las imágenes en segundo plano es necesario salir de nuestra cuenta y volver a entrar para que se active la función.

Es de esperar que en la versión final aparezcan más opciones de personalización y que se permita seleccionar el canal RSS que queramos, algo que ahora debemos hacer modificando ficheros de texto, igual que si queremos cambiar el intervalo de refresco. Si queréis probarlo, desde IstartedSomething han creado un tema que podéis descargar.

Vía | IStartedSomething.

Comentarios cerrados
Inicio