Las 5 mejores aplicaciones para personalizar Windows 11 al máximo

Las 5 mejores aplicaciones para personalizar Windows 11 al máximo
3 Comentarios

Una de las grandes bondades que tiene Windows 11 es la capacidad de personalización que puede llegar tener por encima de otros sistemas operativos. Para poder llevar esta característica a un nivel superior, hemos recopilado una serie de programas que van a poder ofrecerte la personalización de Windows 11 a un nivel superior.

La gran mayoría de estas opciones tienen la misión de que puedas tener una experiencia diferente en tu ordenador. Siempre se trata de tener una personalización absoluta de tu ordenador y que no se puede hacer de manera predeterminada, como por ejemplo tener widgets en pantalla o disfrutar de un explorador de archivos diferente.

Un vistazo a…
WINDOWS 11 NIVEL DIOS 17 TRUCOS y FUNCIONES para DOMINARLO

ScreenStyler

Pesonalizar

ScreenStyler es un programa completamente gratuito, que se encuentra en beta, y que va a permitir que tu escritorio esté completamente personalizado a tu gusto. Pero más allá de poder cambiar el wallpaper fácilmente, se va a vitaminar mucho más con widgets que tienen un diseño muy similar al de iOS para visualizar rápidamente el tiempo, las noticias o también el calendario con tus eventos. El problema es que está principalmente en inglés.

Esto se agrega también a otros elementos como la posibilidad de agregar un Dock, al igual que ocurre en macOS, para acceder rápidamente a tus aplicaciones desde la parte inferior. Este se puede personalizar por completo al igual que la ventana de Steam, que también se puede cambiar en lo que respecta al color en este programa.

Start11

Star11

Uno de los grandes problemas que se puede encontrar en Windows 11 es que no se pueden personalizar la barra de tareas como se esperaba o incluso el menú de inicio. Esto es algo que se resuelve gracias a Start11 que va a permitir ajustar colores, transparencias, tamaño de iconos o texto, accesos directos, animaciones e incluso la lista de programas.

También se va a poder usar una imagen de botón de inicio personalizada y también reemplazar la función de clic derecho. En las últimas versiones en esta barra se va a poder desagrupar las ventanas para que se pueda recuperar la estética de Windows 7 o incluso de anteriores.

DeskScapes 11

Deskscape

Este programa está destinado principalmente a aquellos amantes de tener un fondo de pantalla completamente personalizado. Y esto es algo que se puede lograr gracias a DeskScapes 11 que te va a permitir crear tus propios fondos animados con fotos y vídeos. De manera inicial, todos los fondos se van a poder personalizar con sesenta efectos diferentes, e incluso explorar en la biblioteca de fondos generados por la comunidad.

Se integra la herramienta DreamMaker Pro para poder diseñar con facilidad una imagen propia para que se termine convirtiendo en un fondo animado. Igualmente también se puede configurar un carrusel con el objetivo de que se vayan pasando cada cierto tiempo estos fondos para tener una experiencia más personalizable.

Lively Wallpaper

Live

Esta es una aplicación de código abierto que se puede encontrar en la Microsoft Store y que va a brindar herramientas para generar increíbles fondos de pantalla que estén animados. En este caso, la mayoría de las valoraciones son positivas, haciendo que sea de mucha confianza para que siempre tengas la mejor experiencia posible en tu ordenador.

Rainmeter

Momento

Rainmeter es una aplicación realmente clásica dentro de Windows. Va a permitir tener un escritorio mucho más rico con widgets que van a servir para monitorizar el sistema. Hay que tener en cuenta que utilizar muy pocos recursos para que funcione perfectamente en cualquier tipo de ordenador, indiferentemente del hardware.

En el caso de que tú no quieras estar creando tus fondos de pantalla personalizables, es importante destacar que se agrega un escaparate realizado por la propia comunidad para disfrutar de todos estos elementos. En la red se pueden encontrar diferentes

Temas
Inicio
Inicio