Compartir
Publicidad
Publicidad

Activistas digitales de todo el mundo buscan más pruebas contra Goldman Sachs

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Es cierto que la banca de inversión domina a los políticos - Josef Ajram

Los e-mails de los altos ejecutivos de Goldman Sachs vanagloriándose de la montaña de dinero que reunirían con el colapso del mercado de la vivienda, retrataron la cloaca. Ahora circulan por la red nuevos datos de varios ejecutivos de Goldman Sachs, incluyendo información sobre los litigios en los que ha estado involucrado su actual director ejecutivo, Lloyd Blankfein.

Los autores de la filtración, el grupo CabinCr3w, que se está volcando con las protestas en Wall Street, ha anunciado que en breve se sumarán, a la ofensiva contra "el banco que gobierna el mundo", todas las legiones de Anonymous y Lulzsec

Aunque su objetivo prioritario, ahora mismo, son los policías de Nueva York que lanzan gas pimienta a los ojos de los que protestan en Wall Street.

Goldman Sachs. Su hombre en Europa pronto gobernará el Banco Central Europeo. El hombre que ayudó al gobierno griego a maquillar sus cuentas públicas para esconder los altos niveles de endeudamiento.

Como Obama, los dirigentes europeos eligen a los que originaron la crisis para salir de la crisis. Corrupción y pobreza son sus laureles. Pero la indignación de una inmensa minoría debe seguir los "cauces democráticos" que las élites políticas, judiciales y financieras se saltan con insultante soberbia. Sacrificio y respeto a la ley. Obediencia. De lo contrario te llamarán golpista, camorrista y pendencier@.

Salvo pocas excepciones, los políticos pretenden excitar con sus palabras a las masas, decía el gran Sergio Vilar. Quieren al pueblo gritando ¡Vivan las Caenas! contra la #SpanishRevolution. Con los ojos cerrados.

En Nación Red | El ataque del Fiscal de Madrid al 15-M se solapa con el del partido que lo nombró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos