Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous amenaza con tumbar la web de Fox News el 5 de noviembre

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous pretende bloquear la web de Fox News el 5 de noviembre, de acuerdo a un nuevo vídeo que ya circula por la red.

En él se acusa a la cadena de televisión estadounidense de mostrar una información sesgada de las protestas del movimiento Ocuppy Wall Street en Nueva York.

La contínua propaganda de derechas y conservadora contra las ocupaciones, son la razón por la que existe intención de destruir la web de Fox News. Mientras no paren de menospreciar a los manifestantes, nosotros simplemente tiraremos su web abajo.

El grupo también ha prometido hace poco tumbar la web de Facebook el mismo 5 de noviembre. Sin embargo hay ciertas dudas sobre la credibilidad de esa amenaza por parte de Anonymous.

El 5 de noviembre es la fecha en la que Guy Fawkes quiso volar el Parlamento Británico en 1604. Este hecho aparece en la película V de Vendetta, donde el protagonista (ataviado con la máscara que tan popular se ha hecho en estos movimientos) elige un 5 de noviembre como el día en que todo cambiará.

Los hackers alineados con este grupo ya han tenido éxito en algunas de sus "cyber-acciones" anteriores, como el robo de información personal de los ejecutivos de Goldman Sachs o Citigroup entre otros. Así como información de un oficial de policía de Nueva York que se excedió en el uso de spray de pimienta contra los manifestantes.

Ya que Anonymous no es una organización como tal, con una estructura y unos miembros designados. No se puede estar seguro de hasta que punto estas acciones tendrán las consecuencias que se anuncian. Lo que está claro es que acciones similares ya se han llevado a cabo con éxito, con lo que los afectados harían bien en tomar precauciones.

Ahora solo queda esperar hasta el 5 de noviembre, y ver si de verdad cambia algo.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos