Compartir
Publicidad
Publicidad

Atacada la web de la agencia de inteligencia que advirtió a Anonymous sobre Los Zetas

Atacada la web de la agencia de inteligencia que advirtió a Anonymous sobre Los Zetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anonymous (o alguien que ha utilizado su "máscara") o más bien la nebulosa AntiSec habría hackeado la web de Stratfor, principal instituto de seguridad privada del mundo, según informan medios y agencias (de prensa) de todos los rincones del planeta.

Entre la información que obra en poder de los activistas se hace referencia a la lista de empresas o instituciones que reciben información del instituto de seguridad o agencia (privada) de inteligencia: el gobierno de EE.UU, El Pentágono, la ONU, la OTAN, el Parlamento Europeo, Europol, la Comisión Europea, Bank of America, Sony, Raymond James, American Express, Red Flag Investigations, Suez Energy Marketing NA, Citigroup, The Walt Disney Company, Siemens, Goldman Sachs, UBS, Raytheon Company, el Gobierno de Canadá, Morgan Stanley, Deutsche Bank, Monsanto, SunTrust Bank, la Armada de México, Lockheed Martin, Pricewaterhouse, Google, Apple, Microsoft o diversos medios de Rupert Murdoch.

Algunas fuentes aseguran que esta información es pública, limitan el alcance de la operación y rechazan categóricamente que se haya producido cualquier apropiación o transferencia de dinero. Según otras fuentes la operación LulzXmas avanza y todavía "queda mucho por ver". Veremos...

Lo que se puede confirmar es que el sitio web de Stratfor fue "hackeado" y, en consecuencia, "la operación de los servidores y del correo electrónico ha sido suspendida", eso es lo que confirmaba ayer su director ejecutivo, George Friedman, que anunciaba, como no podía ser de otra forma, "que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con las agencias del gobierno para dar con los responsables del ataque".

"La relación de Stratfor con sus colaboradores y clientes y, en particular, la confidencialidad de su información, son muy importantes para Stratfor y para mí", se sinceró Friedman. El currículum del CEO de Strategic Forecasting (Stratfor), que como el americano que contrató Rubalcaba también se adorna con el título RAND, se ha visto, sin duda, muy afectado.

Strategic Forecasting (Stratfor) es la agencia de inteligencia que recordó a Anonymous que Los Zetas podían decapitar a los activistas del grupo que publicasen documentos comprometedores sobre el narcotráfico.

En Nación Red | La #OpCartel sigue adelante pero 'no trates de hacerte el héroe', advierte Anonymous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos