Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous es una de las 100 personalidades más influyentes del mundo según Time

Anonymous es una de las 100 personalidades más influyentes del mundo según Time
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous no es una persona, sino un colectivo. Y ni siquiera un colectivo con unos miembros identificables. Anonymous representa al grupo de personas descontentas con las decisiones gubernamentales de la mayoría de países, sobre todo en el ámbito de la libertad, y es la libertad su máxima y su objetivo principal.

No sorprende no obstante, que la revista Time haya considerado a la figura de Anonymous (representada por la máscara de Guy Fawkes utilizada en la película V de Vendetta) como una de las personalidades más influyentes del mundo. Está claro que cualquier acción de Anonymous se ha convertido en algo relevante, no solo en Internet, sino en las prensa tradicional y la televisión.

Acciones como su ataque a webs de pornografía infantil, la revelación de datos personales del director del FBI o su ataque contra la web del Vaticano, no son cosas que pasen desapercibidas.

Esta lista suele reflejar qué personas tienen una gran influencia y son líderes de opinión en diferentes ámbitos como la cultura, los deportes o la política. Personas como Stephen Colbert, Barack Obama o Messi, comparten esta vez, un sitio con Anonymous.

Vía | Time
Foto | zigazou76

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos