Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece decapitado el cuerpo del moderador de una web mexicana que denuncia a los narcos

Aparece decapitado el cuerpo del moderador de una web mexicana que denuncia a los narcos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cadáver decapitado y esposado de uno de los moderadores de una página web que denuncia el narcotráfico, fue encontrado ayer en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos. Los restos del asesinado, con claros signos de haber sido torturado, fueron abandonados en el mismo monumento de la ciudad donde hace unas semanas fue hallado el cadáver de la periodista asesinada por denunciar, en la misma web, actos del crimen organizado, especialmente del cártel de Los Zetas.

Los criminales dejaron, junto a los restos del asesinado, un mensaje que decía "me pasó esto por no entender que no debo reportar en las redes sociales". El mensaje identifica al asesinado por su apodo en la red (Rascatripas). Los muertos en esa localidad por hacer uso de las redes sociales contra el narcoterrorismo se elevarían ya a cuatro. Los dos jóvenes cuyos cuerpos aparecieron colgados de un puente y la periodista decapitada.

Los moderadores del chat han vuelto a recomendar a sus usuarios que tienen que cambiar constantemente sus identidades al hacer uso de la red con el fin de garantizar una mayor seguridad.

Hoy, por cierto, hemos conocido que el narco quería comprar la terminal de carga del aeropuerto de Ciudad Real. Recordarás que los indignados "tomaron" el aeropuerto para denunciar y exigir responsabilidades por el despilfarro y degradación de la infraestructura.

La narcodemocracia es la última fase de la permisividad con la corrupción. El Estado de Desecho.

Más Información | El Universal; Informador.com.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos