Compartir
Publicidad
Publicidad

Arcadi Espada: "Al crimen organizado le llaman compartir cultura"

Arcadi Espada: "Al crimen organizado le llaman compartir cultura"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me conmueven los niños y sus parásitos. Por cierto que habrá que darles a los niños loción para piojos. En el cerebro. Están muy afectados por su Kim. Le escriben sentidas necros necrosadas donde al crimen organizado le llaman compartir cultura. Nada nuevo: también ETA cobra impuestos. Pero yo soy sobre todo un gran partidario de los hechos y del FBI. Y por eso tengo el gusto de presentar al presunto gordo más escurridizo del mundo.

Arcadi Espada, director del Instituto Ibercrea y columnista de El Mundo, ha tardado poco en soltar sus curiosas opiniones sobre Megaupload. Y no se está de nada. Espada aprovecha el cierre de la web para meter en un sólo parrafo a niños, parásitos, piojos, crimen organizado, descargas, ETA, impuestos, FBI y obesos. Una auténtico reto para cualquier escritor de prestigio, pero que para Espada es lo más fácil del mundo.

Aunque no es la primera vez que al jefe de Ibercrea se le calienta la lengua. Meses atrás, cuando David Bravo demostró la inutilidad de la ley Sinde en una conferencia con la #tablaSine, Espada calificó al abogado de “gilipollas y de “pringao”. Y no sólo eso. Espada también calumnió al escritor Javier Cercas en febrero del 2011, cuando difundió la falsa noticia de que lo habían detenido en una redada en un porstíbulo y era mentira.

Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos