Compartir
Publicidad
Publicidad

Assange 380.000 votos. Zuckerberg 18.000. El Personaje del Año es... ¡Zuckerberg!

Assange 380.000 votos. Zuckerberg 18.000. El Personaje del Año es... ¡Zuckerberg!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Esperemos que llegando al final del año, TIME Magazine vuelva a tener los arrestos como para poner de nuevo a Julian Assange en la portada, esta vez como Person of the Year. Enrique Dans, hace quince días.

La revista Time ha nombrado al fundador y director ejecutivo de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, como Personaje del Año 2010. Pero Julian Assange ha ganado la votación popular (con más de 380.000 sufragios) seguido por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan (más de 230.000 votos) y Lady Gaga (más de 146.000 votos). Zuckerberg aparece en la décima posición de la votación popular con algo más de 18.000 adhesiones.

Esto no ha impedido que el fundador de Facebook sea elegido persona del año por la revista Time. Es interesante como se está dando la noticia por las Américas. Ganó Zuckerberg.

La revista viene proclamando desde 1927 al que considera el "hombre del año''. El año pasado el título le fue concedido a Ben Bernanke, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Parece ser que no es la primera vez que WikiLeaks crea un problema a Time de características similares. La indiscutible influencia de su portada y los deseos de sus redactores y lectores no coinciden con los intereses y servidumbres de los propietarios. Si bien el "premio" le fue otorgado a Adolf Hitler en 1938.

Foto | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos