Compartir
Publicidad
Publicidad

Assange publica un libro, cena con Lady Gaga y anuncia una posible demanda contra la primera ministra australiana

Assange publica un libro, cena con Lady Gaga y anuncia una posible demanda contra la primera ministra australiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Cypherpunks", el libro coescrito por Assange junto a Jérémie Zimmermann, Jacob Applebaum y Andy Muller-Maguhn, que ya participaron juntos en su programa de televisión, estará disponible (en inglés) a partir del 26 de noviembre en formato tradicional y como libro electrónico. Ya se puede hacer la reserva de compra en la página web de la editorial.

Es posible que el libro en cuestión fuese ayer uno de los temas de conversación durante la cena entre Assange y Lady Gaga en la embajada de Ecuador en Londres. Un refugio desde el que Assange también ha anunciado una posible demanda contra la primera ministra australiana, Julia Guillard, por considerarla responsable de que Mastercard Australia prevenga a los titulares de sus tarjetas de hacer donaciones a WikiLeaks. Así se lo contó a un compatriota del movimiento GetUp! que acaba de lanzar una petición (dirigida al ministro de Asuntos Exteriores) para que evite la extradición de Assange a EE.UU.

Gillard calificó como "groseramente irresponsable" e "ilegal" las filtraciones de WikiLeaks sobre los abusos en las guerras de Irak y Afganistán. Estos comentarios habrían motivado que Mastercad Australia adoptase medidas de prevención para impedir que sus clientes puedan hacer donaciones a WikiLeaks.

En Nación Red | Australia conoce hasta los cargos por los que EE.UU. pedirá la extradición de Assange; Australia confisca el pasaporte al fundador de WikiLeaks por parecer "muy usado"; EE.UU. y Australia firman un Acuerdo Bilateral de Ciberseguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos