Compartir
Publicidad
Publicidad

Atacan un servidor (viejo) de Naciones Unidas

Atacan un servidor (viejo) de Naciones Unidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen los ataques a servidores de grandes organizaciones, pero esta vez no han sido los Anonymous, si no Teampoison, los que han logrado conseguir más de 100 direcciones de cuentas de correo e información varia de uno de los servidores del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas.

La razón que han dado, protestar contra el comportamiento de Naciones Unidas, que consideran un fraude. Según la BBC, las cuentas de correo corresponderían tanto a miembros del Programa para el Desarrollo, así como algunos miembros de la OCDE, la Organización Mundial de la Salud y la Oficina de Estadística Nacional del Reino Unido.

Por su parte, un portavoz de Naciones Unidas asegura que el servidor comprometido es muy viejo y los datos que contiene no son de primer orden, ni las contraseñas son de cuentas activas, destacando que el servidor principal, undp.org, no ha sufrido ningún tipo de percance.

Teampoison ya realizó algún ataque durante los disturbios en Londres de hace unos meses, llegando a publicar información privada sobre el anterior Primer Ministro británico Tony Blair

Vía | ZDNet Foto | Zodman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos