Compartir
Publicidad
Publicidad

Avaaz lanza una campaña contra las listas de imputados por graves casos de corrupción

Avaaz lanza una campaña contra las listas de imputados por graves casos de corrupción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
¡Es escandaloso! A horas del comienzo del cierre oficial de las candidaturas, algunos partidos políticos siguen anunciando la inclusión en sus listas de imputados por graves casos de corrupción y continúan desafiando el creciente clamor ciudadano y la sombra de los procesos judiciales en marcha.


Así comienza la invitación para sumarte a la iniciativa de Avaaz contra las listas de imputados que tiene su exponente más vergonzoso en las listas del PP en la Comunidad Valenciana con toda la plantilla de imputados de la trama Gürtel y de la basura de Brugal (y el zaplanista Ripoll). Todos en bloque adornando la papeleta electoral de los de Rajoy.

Ahora mismo un equipo de Avaaz está recorriendo Madrid con un enorme cartelón móvil anti-corrupción, haciendo entrega de las más de 100.000 firmas ciudadanas que ya han reunido en las sedes de los partidos principales, en el Congreso y ante los medios de comunicación.

Queda poco tiempo, pero algunos candidatos imputados pueden todavía caerse de las listas, y nuestras acciones pueden marcar la diferencia, ahora y durante las votaciones en Mayo. ¡Corre la voz!

Así llama Avaaz a la movilización por unas ¡Listas Limpias!.

La corrupción se presenta a las elecciones, titulaba este domingo El País. ¿Ganará?.

Más Información | Avaaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos