Compartir
Publicidad
Publicidad

Ayudemos a salvar a Sakineh

Ayudemos a salvar a Sakineh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta hace unos días la esperanza de Bernard Henry Levi, uno de los pocos intelectuales que ha salido a la calle y se ha movilizado activamente para salvar a Sakinech estaba depositaba, en lo que él calificó del “alma” de la red.

Son los “ninjas” de mi amigo Jean-Baptiste Descroix-Vernier, esos ases de la web, esos ingenieros del alma de la Red que garantizan la continuidad y el potencial del sitio para salvar a Sakineh y han conseguido que el llamamiento a manifestarse circule y circule…

Hace unos minutos desde el entorno de Henry Levi se anunciaba la buena nueva, “la movilización internacional ha logrado evitar que hoy Sakineh sea ahorcada o lapidada”. Pero es crucial que la movilización continúe. Más que nunca. En la red y a nivel institucional.

Por cierto, ¿han hecho algo en el ayuntamiento de tu municipio? ¿En el Congreso? ¿En el Parlamento autonómico? Porque Sakineh está mirándonos a los ojos desde los edificios más representativos de muchas ciudades extranjeras para no olvidarla y hacer algo por ella. España…

Al menos las últimas y buenas noticias acaban de ser confirmadas por Mina Ahadi del Comité Internacional contra la Lapidación, “la hora de las ejecuciones en Irán ya ha pasado y Sakineh sigue viva”. “Sakineh no ha sido ejecutada hoy y sigue en la cárcel”, explica Ahadi, que de todas formas explica que su ejecución puede producirse en cualquier momento, “quizá mañana o la próxima semana”.

Millones de personas han recibido información sobre el caso de Sakineh y su posible ejecución. Cientos de miles han firmado peticiones y escrito sobre ella en la red y su terrible castigo. Es la mejor manera de ayudar a Sakinech.

En Nación Red | Los ases de la web, esos ingenieros del alma de la Red que quieren salvar a Sakineh
Foto | jikatu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos