Compartir
Publicidad
Publicidad

Barack Obama cazado en el eMule [¡Inocentada!]

Barack Obama cazado en el eMule [¡Inocentada!]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue la SGAE, luego el Palacio de la Moncloa, luego el Palacio del Elíseo, la RIAA, el Departamento de Seguridad Nacional, el Congreso de los Estados Unidos. Pero no termina ahí.

Gracias a la jocosa aplicación You Have Downloaded, la sorpresa llegó hoy, en exclusiva para Nación Red, ya que se han detectado ciertas descargas utilizando redes p2p desde el número 1600 de la Avenida de Pennsylvania, ni más ni menos que a la Casa Blanca. Si, hay piratas en la Casa Blanca, la residencia del “Hombre Más Poderoso del Mundo®” y el “Líder del Mundo Libre®”.

En la SGAE puede que se descargaran algo de Alejandro Sanz o Bisbal. En chez Sarko, han sido detectadas hasta seis descargas ilegales, duplicando así el máximo permitido por HADOPI.

En la sede de la Recording Industry Association of America, se bajaron la serie Dexter, y en el departamento de Seguridad Nacional alguna peli de James Bond. Y en el Congreso de los Estados Unidos, lo que manda son las descargas de libros de auto-ayuda.

Nuestras fuentes habituales en la Casa Blanca han confirmado que se trata del mismísimo Presidente del Mundo Libre, Barack Obama, que durante el pasado día de Acción de Gracias se descargó, y aquí viene la sorpresa, la serie completa “El Ala Oeste.

Dichas fuentes anónimas aseguran que el Presidente se pasó el señalado día viendo a Jed Bartlet, Josh Lyman, Leo McGarry y Toby Ziegler, analizando sus discursos y su forma de actuar. Al parecer, Obama no ve clara la re-elección y estaría intentando averiguar cómo se lo montó el Presidente ficticio Martin “Bartlet” Sheen.

Tras descargarse la serie entera y verla en una maratón de día y medio, Obama llamó a su jefe de gabinete y le encargó la campaña “Obama for America“ (tal y como ilustra la foto que ilustra éste post, tomada furtivamente), relegando el manido y cansino “Yes we can” que le hizo famoso en todo el mundo.

Tras conocerse la noticia, especialmente el nombre de la nueva campaña, Warner Bros., la productora de la serie, está estudiando demandar al Presidente por infracción del copyright, ya que considera que el título de la campaña “se parece sospechosamente a ‘Bartlet for America“, la campaña ficticia que empieza en la tercera temporada y, además, el capítulo recrea también fechas navideñas.

No sabemos si el POTUS ha descargado la serie porque se aburría o ha tenido que recurrir a BitTorrent a causa del reciente recorte presupuestario federal, pero nos da igual. Haciéndolo ha destruido 50 puestos de trabajo y cuatro gatitos han muerto fulminados. Los trabajadores pueden irse a vivir a un campo de auto-caravanas, pero lo de los gatitos es inadmisible. Vamos a ir a por él. Tenemos que hacerlo por nuestros hijos. ¿¡Pero es que ya nadie piensa en los niños!?®

No se sabe si la Warner presentará su lista de dominios infractores, incluyendo la web de la Casa Blanca, presentará una demanda por robo de la propiedad intelectual contra Obama o ambas cosas. Desde la Casa Blanca, la portavoz del Presidente, Claudia Jean Cregg, ni confirma ni desmiente la noticia…

Foto | US.Embassy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos