Compartir
Publicidad

Barak Obama, el presidente spammer

Barak Obama, el presidente spammer
0 Comentarios
Publicidad

El Presidente de los Estados Unidos, POTUS por sus siglas en inglés, está últimamente que se sale. Más que presidente, parece que se ha convertido en un Anonymous más.

Primero lanzó la petición a sus compatriotas para que se pusieran en contacto con sus representantes (opción que por cierto en España no existe, y viendo el pelotazo del bipartidismo, nunca existirá), y la cosa terminó con la web del Congreso fuera de servicio.

No contento con eso, el viernes se fue a twitter y lanzó otra petición para sus followers, emplazándoles a que twitearan a sus representantes y creando el hashtag #compromise. Acto seguido, su equipo se dedicó a twitear los nombres de todos los representantes del Partido Republicano de todo el país. De todos.

Ésta acción, que si la realizara cualquier editor o lector de éste blog sería motivo suficiente para cierre de cuenta y posible investigación por emitir SPAM, al POTUS sólo le costó 36.000 de su amplia lista de seguidores.

Lo mejor de todo es que los representantes republicanos tuvieron que agradecerle a su rival político el aluvión de nuevos seguidores que les mandó.

Además, le contestaron, explayándose en algunos casos, pidiéndole al Presidente que, a parte de publicar nombres de senadores y congresistas del Partido Republicano en twitter, tenía alguna otra idea para solucionar el tema de la deuda.

Una de las mejores respuestas, para mi, podría ser la siguiente:

Para de reventar timelines con instrucciones @BarackObama. Eres el líder electo del mundo libre. TU debes hacer que suceda el "cambio".

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio