Compartir
Publicidad
Publicidad

Caía en Ferraz el chaparrón del canon digital... y salió el alcalde de Valladolid

Caía en Ferraz el chaparrón del canon digital... y salió el alcalde de Valladolid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caían truenos y relámpagos digitales por la mañana sobre Ferraz. Bien merecidos por su responsabilidad en una confiscación de hecho y sin precedentes que ha durado muchos años. El abuso compartido con la SGAE del canon digital. Por la tarde a eso de las tres las cosas se ponían peor, los digitales de El País y El Mundo ante la movilización y el impacto creciente del dictamen (pdf) la destacaban como la primera noticia de portada.

Había resisitido mal el PSOE por la mañana con un patético tweet, no se sabe si fue el estreno de Marcelino Iglesias o es que allí no había nadie. Pie cambiado y debilidad. Pero antes del atardecer llegaban las declaraciones del alcalde de Valladolid.

La noticia del canon digital que había competido con el nombramiento de los nuevos ministros y las despedidas de los cesados desaparecía como primera noticia - y bien justificado estaba - ante la bravuconada machista y repugnante del impresentable popular de Valladolid.

La que era en el peor de los casos la segunda noticia del día se desinflaba y casi no daba tiempo de analizarla en los informativos nocturnos, a la vez que perdía espacio en las portadas de papel que ya tomaban color con la foto del bocazas. Ay, esa vieja guardia. No pueden con ella. Ahí sigue tan pancho el alcalde. Génova más débil hoy que ayer Ferraz.

Como para enfrentarse a los viejos editores de la cuerda... con la que quieren ahogar Internet. Merecemos algo mejor. No pinta bien. Les toman el pelo en provincias o se lo dejan tomar. Lo más reaccionario y casposo, la vieja guardia, se ríe del personal. También la joven. Vaya tropa.

Foto | Le Telephone Pleure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos