Compartir
Publicidad
Publicidad

Camps y Espe se apuntan a la moda y contratan un community manager

Camps y Espe se apuntan a la moda y contratan un community manager
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid busca community manager. El proceso de selección que se ha propuesto es original, atractivo y polémico: los candidatos al puesto deberán demostrar sus habilidades en el entorno online y las redes sociales movilizando a todos sus contactos para conseguir el máximo de recomendaciones a su candidatura, a la vez que promocionan Madrid en el perfil de Facebook de turismomadrid.es y en otras redes sociales.

El elegido se hará cargo entre junio y diciembre de 2011 de la dinamización en las redes sociales de la imagen turística de la Comunidad de Madrid. Parece que los promotores de la idea se han replanteado algunos aspectos del proceso de selección atendiendo a los comentarios y sugerencias hechas en la red. Hay tiempo para hacer esos cambios.

La Generalitat Valenciana tiene más prisa (y menos imaginación). La institución que preside Camps ha convocado por el procedimiento de urgencia una plaza de funcionario interino para incorporar de manera inmediata un "publicista" que deberá encargarse de "proponer, coordinar y supervisar campañas y proyectos de información institucional, y en particular los planes de comunicación en redes y medios sociales".

Como denuncia la prensa valenciana y los sindicatos de funcionarios, "la nueva incorporación contrasta con las limitaciones que la ley impone a las instituciones para desarrollar campañas de publicidad en período electoral". Legislación que las juntas electorales están haciendo cumplir en toda España después de años de abusos. Pues bien, el día que comienza la campaña electoral para las elecciones del 22-M termina el plazo de presentación de solicitudes. Según ha podido saber Levante-EMV "el ganador del concurso empezará a trabajar el día después".

Este nuevo funcionario interino pasa a engrosar la nómina de trabajadores dependientes de la Conselleria de Presidencia que ya suman 113 profesionales expertos en comunicación y análisis político. (...) Todos este personal depende directamente de las dos personas con las que Francisco Camps más confianza tiene, la secretaria autonómica de Comunicación, Nuria Romeral, y el jefe de gabinete del presidente, Pablo Landecho. Ambos están en el quipo de campaña electoral del Partido Popular.

Foto | gvaFranciscoCamps Más Información | Levante-EMV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos