Compartir
Publicidad
Publicidad

Candidato del Partido Republicano denuncia que Google le perjudica en las búsquedas por sus creencias conservadoras

Candidato del Partido Republicano denuncia que Google le perjudica en las búsquedas por sus creencias conservadoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los candidatos a las primarias del Partido Republicano, Rick Santorum, ha mostrado su enfado por la persistencia con la que su nombre aparace vinculado a términos muy explícitos relacionados con el acto sexual (que más le repugna) en las búsquedas de Google. Santorum, que es también comentarista de la ultraconservadora y populista Fox, ha denunciado que Google le está perjudicando a sabiendas a causa de sus creencias conservadoras.

También ha sugerido que si algo parecido le sucediese a Joe Biden (el vice de los EE.UU.) en Google ya lo habrían solucionado. Fue entonces cuando cargó contra Google de nuevo:

Si ustedes fuesen una empresa responsable no dejarían que ese tipo de cosas sucediesen en un negocio que tienen un gran impacto en el país

Se calentó: "Ustedes permiten que ese tipo de basura se difunda a través de su sitio web". El problema de Rick Santorum es que en en 2003 se puso en marcha una campaña contra él por sus polémicas declaraciones sobre los gays. El republicano de la FOX afirmó que los gays no tenían derecho a la privacidad por ser sus prácticas sexuales comparables al adulterio, la poligamia, el abuso de menores, el incesto y la zoofilia.

Hace menos de un mes, volvía a la carga. Santorum se quejó de que la comunidad gay "había salido en una yihad" contra él por su posición contra el matrimonio homosexual. Google le ha contestado que para eliminar el contenido de páginas que le puedan molestar debe ponerse en contacto con el webmaster de cada web. No con ellos.

Foto | Gage Skidmore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos