Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sánchez Almeida y las elecciones: "Mejor pirata por conocer que corrupto conocido"

Carlos Sánchez Almeida y las elecciones: "Mejor pirata por conocer que corrupto conocido"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado un agradable puente del Pilar el prestigioso abogado de la causa digital Carlos Sánchez Almeida (foto). El lunes 11 de octubre se publicaron en el Boletín Oficial de las Cortes Generales las distintas enmiendas presentadas por los grupos parlamentarios al Proyecto de Ley de Economía Sostenible, cuya Disposición Final Segunda conocemos por “Ley Sinde”.

El abogado, infatigable luchador por la libertad digital, bloguero, columnista de El Mundo y colaborador de Nación Red se puso en el Spotify a Paco Ibáñez cantando a Brassens y a los sones de “La mala reputación” se metía el tocho de 516 páginas entre pecho y espalda.

Y claro, quedaba tocado muy tocado. Anímicamente. Políticamente un ciudadano todavía más desencantado. Como el enganchado que con un punto de humanidad advierte de las consecuencias... de seguir sus pasos. Lo explica hoy en El Mundo:

....después de la lectura del tocho y si no viven del negocio de la propiedad intelectual, se les pasarán por la cabeza muchas ideas:
Analizar las enmiendas una por una, con la perspectiva de intentar mejorar el redactado del proyecto, enviando una atenta comunicación por correo electrónico a su parlamentario favorito.
Lanzar un ataque de denegación de servicio contra congreso.es, pp.es, psoe.es
Decidir que ni esta legislatura ni esta clase política tienen ya ningún futuro, y empezar a hacer cuentas. En esto tengo más suerte, porque en mi comunidad autónoma hay elecciones a finales de noviembre. Me lo han dejado muy fácil: una vez suprimidos todos los partidos nacionalistas –catalanes o españoles, todos viven del mismo cuento: una patria ficticia- sólo me queda una opción, por supuesto apátrida.
Es posible que no sirva de mucho, pero mi otra alternativa es votar en blanco, o no votar. Y puestos a tirar el voto, mejor pirata por conocer que corrupto conocido.

Vía | El Mundo En Nación Red | Los Piratas de Cataluña ya son partido legal y preparan su desembarco en el Parlament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos