Compartir
Publicidad
Publicidad

China acusa a Google de tener objetivos políticos

China acusa a Google de tener objetivos políticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia oficial de Noticias Xinhua ataca duramente a Google en un comunicado que parece la antesala de una despedida anunciada.

El comunicado reproducido en la edición española del también oficial "Pueblo en línea" expresa con toda su crudeza la determinación liberticida del gobierno chino:

Google debe saber que si quiere llevar adelante sus negocios en un país debe observar sus leyes y regulaciones. Sólo así es cómo puede localizarse en ese país y ganar una buena cuota del mercado y beneficios.

Ningún país podrá tolerar la circulación en Internet de su seno informaciones que impliquen subversión, separación, racismo y terrorismo. Soberanía e integridad territorial también existen en el ciberespacio. Deben ser defenidos por las leyes y regulaciones de cada país.

Es una gran lástima que el caso de Google nos ha señalado que el objetivo de la entrada de Google en el mercado de China no sea comercial, sino como un instrumento para influir en la cultura de China y en los valores de su pueblo.

Vía | Pueblo en línea Foto | The U.S. Army

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos