Compartir
Publicidad
Publicidad

China identifica a todos los usuarios pero les "permite" utilizar otros nombres al publicar

China identifica a todos los usuarios pero les "permite" utilizar otros nombres al publicar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Congreso Nacional del Pueblo, máximo órgano legislativo de China, aprobó el viernes las nuevas reglas para reforzar la protección de la información personal en internet y salvaguardar los intereses públicos, según las cuales los usuarios de internet estarán obligados a registrarse con sus nombres reales para identificarse ante los proveedores de servicios de la red, aunque les permite utilizar otros nombres al publicar contenido.

Se pretende de esta manera "garantizar la seguridad de la información en internet, salvaguardar los derechos legales e intereses de ciudadanos, entidades legales u otras organizaciones, así como la seguridad nacional y el interés social público".

Lo que ahora es una obligación legal ya se estaba exigiendo formalmente a los usuarios de redes de microblogging tan populares como Weibo. Tan populares que alguien cercano al secretario general del Partido Comunista, Xi Jinping, acaba de abrir una cuenta de su club de fans. Se desconoce si se ha registrado previamente con su nombre real.

En Nación Red | "Brisa de Primavera" para limpiar la red china; China no admitirá la difusión de ‘rumores’ en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos