Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierran @Nanianorajoy en Twitter y #freenaniano ya es Trending Topic

Cierran @Nanianorajoy en Twitter y #freenaniano ya es Trending Topic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sátira es contrapoder

La cuenta @Nanianorajoy, desde el cual se hacían comentarios sarcásticos sobre el candidato del PP, ha sido eliminada. Desde Twitter los usuarios acusan a los populares de censura antes de llegar a la Moncloa (con la Ley Sinde en la mochila ¿de Moragas?). #freenaniano es el hashtag de la indignación. Es Trending Topic.

Un honor compartido con el efecto sorpresa que ha buscado y anunciado Mariano en su cuenta. La espera para conocer la "sorpresa" de Mariano ha generado en tertulia colectiva con el hashtag #ApuestaSorpresaMariano. Por cierto, la sorpresa de Mariano es el "gracioso" vídeo que puedes ver al final del post. Lo que no deja de tener su guasa...

Respecto a la "desaparición" de @Nanianorajoy, que tiene menos guasa, el abogado Carlos Sánchez Almeida recuerda que en 2003 ya atacaron el derecho de parodia usando a la SGAE de mamporrera (caso Avertefué). El también abogado, David Maeztu, escribe: "aunque a alguno no se lo parezca el derecho a la parodia forma parte del derecho fundamental a la libertad de expresión".

En Nación Red | José Manuel Lara ya quiere endurecer la Ley Sinde que apoyó el PP, ¿mensaje a Rajoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos