Compartir
Publicidad
Publicidad

Contra Internet y la soberanía nacional. Contra la Democracia y la Libertad

Contra Internet y la soberanía nacional. Contra la Democracia y la Libertad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes cuando el Pleno del Congreso de los Diputados haya levantado el veto del Senado a los Presupuestos Generales del Estado, en la Sala J.P. Pérez-Llorca diputados y diputadas de la Comisión de Economía y Hacienda habrán aprobado, si la oposición no actúa ya, la Ley de Economía Sostenible (LES) en la que viaja de manera inexorable e inseparable un sidecar Made in USA que el embajador que insultó a España y conspiró para enterrar el caso del asesinato del cámara de Telecinco, José Couso ha dejó aparcado en la entrada del Congreso de los Diputados.

Los diputados socialistas, con o sin asistencia de los nacionalistas de centro-derecha, habrán confirmado que en cuestiones de Propiedad Intelectual e Internet sus intereses son los de la vieja industria (antes de Google) que conspira y lanza campañas contra las empresas españolas del software libre. Aquí incluidos los socialistas extremeños, que se dicen de Ibarra.

Lo habrán hecho para felicidad del jefe de la trama, el hombre que se sienta en el despacho central del edificio desde el que se conspira contra España. Por cierto, que si el PSOE está quedando retratado como un mero apéndice de la BSA y el lobby de Hollywood y las aguas movedizas, los medios de la derecha, que tanto deben al ministro Miguel Sebastián, están retratándose también ante las revelaciones de WikiLeaks. Pero eso, ¿qué importancia tiene?.

Si bien, no podemos obviar el patético cuadro general (político y mediático) a unas horas del gran atropello. Ese momento - antes de la comilona de navidad- en el que el PSOE, si la oposición no despierta y exige una votación separada de la disposición, en el que se aprobará la Ley Sinde como parte inseperable de la LES. Un plan ejecutado por el PSOE pero que es Made in USA y en gran medida diseñado por el fontanero de Bush y los lobbies a los que representa. Un plan que con algo más de educación ha continuado el embajador de Obama que realmente es de Biden. Lo mismo nos va a dar.

General Jones

Una maquiavélica obra maestra diseñada al alimón por uno de sus hombres más fieles, como es el jefe del Gabinete del presidente del gobierno de España. Sin olvidarnos de Bernardino León que todavía no ha explicado, ni nadie en la oposición le ha preguntado, por su reunión, dos días antes de su nombramiento, con el General James Jones, Consejero de Seguridad Nacional de los EE.UU. "Ya sabes Bernardino que el general te estima mucho".

Claro que aquí ni se explica ni se pregunta. Ser español es temblar y periodista o editor no les quiero ni contar. Esto lo repetiremos un par de veces más, ya perdonará el lector, para ver si alguien en el PSOE, al pensar en sus hijos, se da cuenta del futuro que está ayudando a construir con los señores del negocio de la guerra injusta de la que el general amigo de Bernardino, Obama lo ha cesado ya, se ha beneficiado y lo seguirá haciendo como consejero de administración de las principales multinacionales del armamento como Boeing Company, uno de los tres grandes fabricantes de armas de EEUU, sin olvidar Chevron Corporation, la cuarta compañía petrolera del mundo.

Sin olvidar la intermediación presidencial (Bono y Zapatero) en el negocio de las armas para vergüenza de los socialistas decentes. Sin olvidar la conspiración contra la familia de Couso. Sin olvidar las patentes y el negocio del coltán. Sí, amigos, el general es un emprendedor como el embajador y fontanero de Bush que ha coordinado el Plan contra Internet desde su despacho de la calle Serrano en compañía de otros (socialistas, altos funcionarios, ejecutivos de la BSA, SGAE, Promusicae, EGEDA... y el hombre que hace bueno a Teddy Bautista).

Como nos explica un periodista asqueado (autodefinición) y muy activo profesionalmente en la transición:

Si esto nos pilla en aquellos maravillosos años o en los 80 se habría publicado un titular del tipo Los TOPOS de Washington al descubierto, pero hoy salvo gente como José Oneto nadie se atreve a tener problemas con el Poder y a cruzar la raya que te deja fuera del reparto del pastel financiado con el dinero de todos que los políticos invierten en su seguridad a través de la publicidad institucional, empresas privatizadadas, oligopolios, cajas de ahorro y demás agujeros negros. (...) Sinde y tráfico de armas van en el mismo negociado del embajador pero no hay redaños para contarlo y mira que es obvio

Este el orden del día de mañana: 12:00 horas. Aprobación, con competencia legislativa plena, del Proyecto de Ley de Economía Sostenible y Dictamen del Proyecto de Ley Orgánica Complementaria de la Ley de Economía Sostenible.

Estamos en manos de la oposición pues los socialistas no tienen otra misión que aprobar la ley del embajador de la calle Serrano. Pero la calle no es suya y la red tampoco. Actúa. La presión se está notando (y mucho). Contigo, podemos.

Foto | mermadon 1967

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos