Publicidad

Convocatoria de judíos ultra-ortodoxos de Nueva York contra los peligros de Internet

Convocatoria de judíos ultra-ortodoxos de Nueva York contra los peligros de Internet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Líderes religiosos judíos (ultraortodoxos) esperan llenar mañana (de hombres) el estadio de los Mets de Nueva York. Se trata de una gran convocatoria para facilitar información (y rezar) por el éxito de su ofensiva contra los abusos y peligros de internet.

Es bien conocido que en estas épocas, se han creado muchos problemas serios relacionados con la familia a través de Internet, por eso se debe hacer algo para que nadie salga herido

“Esperamos que a través de este movimiento en búsqueda de ideas se nos ayude desde el Cielo para salvar a muchos. Puede ser que tengamos éxito en incentivar al público a que no se tropiece con este obstáculo, y que el Señor nos guiará por el camino de la verdad”, explican los rabinos de Nueva York que han convocado el acto para advertir a sus seguidores de los peligros de Internet.

Pero Internet NO es el problema, lo es más bien el desdén de algunos líderes religiosos judíos frente a las denuncias por abusos sexuales y físicos a niños, se responde en una convocatoria que se hace desde Facebook para protestar en las proximidades del estadio. Una gran mayoría de judíos, el propio primer ministro de Israel, están hasta el gorro de los extremistas religiosos.

Foto | eviltomthai (flickr)
Más Información | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir