Compartir
Publicidad
Publicidad

David Civera: "La industria de la música está casi muerta a causa de Internet"

David Civera: "La industria de la música está casi muerta a causa de Internet"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Civera: «La industria de la música está casi muerta a causa de Internet», podemos leer en un destacado titular de la edición de hoy de La Voz de Galicia.

El periódico gallego ha entrevistado al simpático cantante y le ha preguntado: “Si ya estaba la cosa complicada con la piratería, ahora será peor para los músicos con la subida del IVA”, a lo que Civera contesta:

Será difícil para todos. Nadie se imaginaba que podríamos tener un retraso económico tan grande. A mí me da vértigo, no por mí mismo, sino por todos. Creo que deberíamos cambiar el chip y reorganizar el sistema político actual. En cuanto a la música y la industria del disco, está casi muerta porque se ha convertido en algo gratis a causa de Internet. Debemos valorar la creatividad en todos los campos. Me preocupa especialmente la medicina, hay que destinar dinero a la investigación porque si no habrá un gran retraso en todo. Esperemos que los dirigentes políticos sepan administrar bien los sacrificios que estamos haciendo los españoles.

David Civera actuará el sábado en las fiestas de la parroquia viguesa de Valadares, justo una semana después de haberlo hecho en Salvaterra de Miño. ¿Estará al tanto Civera del uso que se hace de su canción: Que la detengan?. Debemos valorar la creatividad en todos los campos.

Foto | davidcivera.es
En Nación Red | Enrique Bunbury critica la ley Sinde y dice que el futuro es el ‘streaming’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos