Compartir
Publicidad
Publicidad

Después de ver #eldebate los de #nolesvotes lo tienen más claro: #votaaotros

Después de ver #eldebate los de #nolesvotes lo tienen más claro: #votaaotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver el debate, lo tengo infinitamente más claro: #nolesvotes #votaaotros Enrique Dans

La alcaldesa de Alicante le llevó el Plan General de Ordenación Urbana al amigo constructor. Quería pintarlo de verde. Color Monopoly. En las cintas grabadas en el marco de la Operación Campeón se oye a Blanco decir al empresario amigo de Dorribo: “En 15 días está resuelto lo de Cataluña y el otro tema de Coruña también se resuelve”. Sin olvidar al “amiguito del alma” (Camps dixit) con cientos de millones, asegura que no son (todos) suyos, en paraísos fiscales.

El monopoly de la corrupción bipartidista (y CIU, siempre CiU) ha arruinado España y sacado a las calles a cientos de miles de ciudadanos indignados que quieren una futuro mejor. Pero Rajoy y Rubalcaba no le dedicaron ni un segundo al problema de España. No pueden: los de las cajas que se lo han llevado crudo los nombraron ellos, en muchos casos son compañeros de partido o amiguitos del alma (y del desahucio exprés).

Cuando #nolesvotes pasó de protestar por la ‘Ley Sinde’ a denunciar la corrupción política estaba haciendo exactamente lo contrario de lo que hicieron ayer los dos candidatos del PPSOE. Una inmensa minoría de españoles hablará de corrupción el 20-N.

Es el “arroyuelo murmurante de gentes descontentas” frente al plácido océano del bipartidismo turnista. Como dice Carlos Sánchez Almeida: “la Restauración Borbónica 2.0. que nos ha tocado vivir cada vez se parece más a la que inventaron Cánovas y Sagasta”. Esos dos señores que parecen de otra época son de otra época. Pasado Perpetuo.

En Nación Red | #NoLesVotes [o los cuatro gatos que son cuatro millones]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos