Detenido por vender desbloqueado el Apple TV tras ser denunciado por la SGAE de Enrique Cerezo

Detenido por vender desbloqueado el Apple TV tras ser denunciado por la SGAE de Enrique Cerezo
Sin comentarios

E. V., responsable de TV Center Madrid ha sido detenido por vender desbloqueado el Apple TV 2. Según informa el diario El Mundo, el pasado día 13 de diciembre, E. V. recibió una llamada del jefe de la brigada 8 de la Jefatura Superior de Policía de Madrid quien le solicitó su presencia en dichas dependencias. Lo que pasó después lo cuenta el propio empresario:

Una vez allí, me invita a sentarme y saca un expediente cuyo título de la carpeta es el nombre de mi página web: TV Center Madrid. Me comunica que he sido denunciado por la Sociedad de Productores Audiovisuales EGEDA, que he cometido un delito (no comunicado ni a él ni a su abogado), y que desde ese mismo momento estoy detenido.

EGEDA denunció una supuesta vulneración de la propiedad intelectual del artículo 270 del Código Penal. La razón de la detención aún no ha sido notificada ni a E. V. ni a sus abogados de forma oficial.

EGEDA es la entidad de gestión de derechos de autor de los productores que preside Enrique Cerezo, ex socio de Jesús Gil y presidente del Atlético de Madrid.

Más Información | El Mundo
En Nación Red | EGEDA presume de enviar a la cárcel a la persona que subió una copia de Ágora a la red; Hackear móviles para descargar aplicaciones “alternativas” será legal en EEUU

Temas
Comentarios cerrados
Inicio